Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         Cerrar

    
Promotores y constructores
desde el
1971

Somos, desde hace más de 40 años, una empresa inmobiliaria dedicada a la promoción y construcción de viviendas, edificios industriales, locales y oficinas. Desarrollamos íntegramente todo el proceso inmobiliario desde la búsqueda del suelo, la redacción del proyecto y la construcción, hasta la comercialización en venta o alquiler para conseguir un producto de la mayor calidad y la total satisfacción de nuestros clientes.


Antoni Angerri i Feu

Antoni Angerri i Feu

Consejero Delegado

La compra de una vivienda para vivir o un local o despacho para un negocio es una de las decisiones más importantes en la vida. En UCSA encontrarás los profesionales de confianza que te asesorarán con la total seguridad y solvencia de una empresa con más de 40 años de experiencia. Bienvenido a tu casa.


M. Dolors Sala Vázquez

M. Dolors Sala Vázquez

Administración y Finanzas

“Si respetas la importancia de tu trabajo, éste, probablemente, te devolverá el favor.” Por eso, desde el respeto necesario, el orden, el control y optimización de recursos, poniendo al servicio del objetivo que compartimos todos los medios necesarios, puedo considerar que el favor me ha sido devuelto. Nuestra tarea sigue, y lo hace con la misma ilusión y ganas, con aspiraciones reales y alcanzables para hacer de UCSA un reflejo -mejorado- de sus años de historia.


Jaume Balcells Ciudad

Jaume Balcells Ciudad

Director Técnico

Planificar, proyectar y construir un edificio es un proceso emocionante. Ver como de la nada crece alguna cosa que llegará a ser el hogar o el puesto de trabajo de alguien nos apasiona.


Llámanos
93 416 12 08